Skip to content

Acerca de nosotros

TF Shipping posee la experiencia y habilidad para manejar cargamentos hacia y desde cualquier ubicación del mundo, bien sea por vía marítima, terrestre o aérea.

Nuestro equipo de logística posee amplia experiencia y sirve en distintas partes del mundo garantizando que su carga está siendo manejada de la manera más eficiente y rentable. Nuestros sistemas exhaustivos de control de calidad y procedimientos rigurosos de verificación garantizan que su envío se maneja con el máximo cuidado a las tasas más rentables disponibles.

Con más de 30 años de experiencia en envío de carga, tanto desde la perspectiva de fabricación como de envío, nuestro Equipo Administrativo se asegura de que nuestros clientes puedan disfrutar de una amplia gama de servicios que cumplen con los estándares más altos posibles, garantizando la completa satisfacción del cliente.

Completa confidencialidad

En TF Shipping estamos conscientes de que usted necesita proteger la integridad de la información de su negocio, es por ello que nuestro personal está limitado por nuestras prácticas laborales estándar para mantener toda la información del cliente de forma completamente confidencialidad en todo momento.

Además, nuestra política de mejora constante significa que TF Shipping se esfuerza continuamente por superar las expectativas de sus clientes.

Por qué usted debería escoger TF Shipping para sus servicios de envío:

  • Ofrecemos un servicio integral diseñado pensando en la completa satisfacción del cliente
  • Atendemos todos los niveles de experiencia del cliente y poseemos un “Servicio de Transportista por Primera Vez” para ayudar a aquellos que apenas comienzan a importar o exportar. Este servicio sirve al cliente como guía a través del proceso de envío, impartiendo el conocimiento necesario para asegurar que sus envíos siempre lleguen a tiempo a su lugar de destino
  • Nuestro servicio es reconocido por su eficiencia y amabilidad; el personal del servicio al cliente de TF Shipping maneja sus llamadas y consultas a través de nuestro complejo edificio de tecnología de punta en Boldon, Tyne y Wear, una gran ubicación central cerca de Newcastle, Tyne y Sunderland, áreas famosas por el humor y calidez de su gente
  • Estamos orgullosos de lo que hacemos – TF Shipping disfruta de ser diferente y realmente se preocupa por sus clientes
  • Nuestra red de agentes de confianza del exterior garantizan un gran servicio de principio a fin sin interrupciones para usted, el cliente

Llámenos ahora al +44 (0) 191 5197317 para experimentar un Nuevo nivel de servicio en envío y transporte de carga.

Bifa logo

Fiata logo

Necc logo